EDUCACIÓN VOCACIONAL

La Fundación ofrecerá cursos gratuitos, asequibles o subvencionados sobre soluciones tecnológicas emergentes como habilidades profesionales a través de KVTI a todos los estudiantes que lo merezcan sobre bases sostenibles y de calidad.

El programa se ofrece a través de KVTI y trabaja en colaboración con instituciones vocacionales existentes en todo el mundo y mediante la administración directa de conferencias y la emisión de certificados por vía electrónica.

La idea es rehabilitar a las personas, capacitarlas para estudiar determinadas soluciones tecnológicas emergentes en los cursos profesionales tradicionales (como carpintería y ebanistería, soldadura y metalurgia, albañilería y obra civil, fontanería, agricultura, confección y sastrería, marroquinería, entre otras). y oportunidades relacionadas con el talento en el deporte y la música.

Esto funcionará mejor mediante el establecimiento de una asociación especial con la industria, tanto por parte de KVTI como por las escuelas vocacionales asociadas, de modo que las habilidades vocacionales (concepto académico) y la aplicación industrial de las habilidades (concepto comercial) trabajen en paralelo. Por ejemplo, los estudiantes del curso de carpintería y ebanistería se emparejarán con los principales actores de la industria de muebles y accesorios. Esto permitirá a los estudiantes acceder al conocimiento y los ingresos / riqueza al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.