FUENTES ABIERTAS

El Programa de Fuentes Abiertas es una plataforma de discusión de varios temas socioculturales, un tema / caso un día a la semana en diferentes culturas, subculturas y tendencias, especialmente indígenas, alrededor del mundo que comenzó el sábado 29 de junio de 2013. Un grupo de cinco ancianos / fuentes informados se reúnen para intercambiar ideas, discutir o investigar sobre ellos, tomar actas de las reuniones y registrar los procedimientos. Las actas se transcriben, traducen y se anotan las lagunas para futuras investigaciones. Luego se publican en forma de libro, folleto y artículo.

El gran objetivo del programa es generar corpus socioculturales universales que sean actualizables y puedan informar de manera confiable todos los aspectos de la erudición moderna con respecto a esas culturas / subculturas / tendencias bajo revisión.

Además de la publicación de libros, folletos y artículos fuera de las actas, el Programa de Fuentes Abiertas también contribuye significativamente al enriquecimiento de Ind Indianpedia (La Enciclopedia de Culturas y Tendencias Indígenas) administrada por la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *